¿Cómo brindamos nuestros servicios de gestión de crisis?
Valoración: Revisando sus riesgos operacionales y organizacionales, para identificar brechas críticas. Desde una perspectiva de riesgo operativo, evaluamos sus recursos, experiencia, instalaciones y equipos. Desde una perspectiva de riesgo organizacional, evaluamos competencias, propiedad, responsabilidad y documentación.
Planeación: desarrollar planes y procedimientos de respuesta a emergencias. Podemos revisar la documentación actual en vigor (política, estrategia, procedimientos, planes de respuesta ante emergencias, estándares de desempeño, guías de roles clave, bitácoras de ayudantes, documentos de enlace) y actualizaciones basadas en estándares de buenas prácticas.
Gestión: Roles de crisis, responsabilidades y estructura organizacional. Podemos revisar el equipo y las instalaciones actuales (organización del equipo, movilización del equipo, diseño de la instalación, adquisición de equipos) y desarrollar un plan de acción para cerrar las posibles brechas de gestión.
Capacitación: diseño y oferta de capacitación de equipos con roles especifico. Análisis y diseño (Análisis de necesidades de capacitación, desarrollo de estándares, diseño de paquetes de capacitación, diseño de escenarios de la vida real, diseño de capacitación simulada, diseño de capacitación asistida por computadora) y entrega de capacitación en sitio, fuera del sitio o en línea para cerrar las brechas de competencia.
Pruebas y ejercicios: verificar la competencia y generar confianza. Pruebas en vivo, capacitación a bordo y en el sitio, operativa y organizativa, basada en escenarios, pruebas fuera del sitio, talleres, escenarios de mesa y capacitación basada en simulación.
Por qué las personas confían en nuestros Servicios de Gestión de Crisis
El proveedor líder mundial de servicios de seguridad: asociarse con un socio de gestión de crisis global no debe hacerse a expensas de la capacidad de actuar localmente. Con presencia física en más de 20 países de todo el mundo, entendemos las condiciones locales y tenemos la capacidad de cumplir donde y cuando sea necesario.
20 años de experiencia: Nuestro equipo de gestión de crisis tiene más de dos décadas de experiencia ayudando a organizaciones en una amplia variedad de industrias y situaciones.
Contacto
Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información sobre la gestión de crisis, póngase en contacto con su contacto local a continuación.
US: Jenni Lewis - jcl@us.relyonnutec.com
Mexico: Maribel Falcon - MC@mx.relyonnutec.com
Canada: Ben Rossong - br@ca.relyonnutec.com
Brazil: Renato Ricieri Escochi - rr@br.relyonnutec.com
UK: Iain Taylor - it@relyonnutec.com
Norway and Denmark: Claus Nexø Hansen - cnh@relyonnutec.com
Netherlands, Belgium and Germany: Lars Brenne - lb@relyonnutec.com
Middle East: Mark Smith - mgs@ae.relyonnutec.com
Asia: Vincent Liew - vl@msts-my.org